Firma

Rubricamos tus deseos

Mario de Pascual da nombre a una experiencia única que fusiona arte plástico y diseño de muebles. Redefinimos el mobiliario funcional integrando arte en tu vida cotidiana. Trabajamos cada pieza con materiales innovadores de alta calidad tratados con las técnicas más vanguardistas con un objetivo: superar cualquier expectativa.

A nuestras propuestas tú puedes sumar tu granito de arena, participar en la conceptualización y desarrollar de forma conjunta tu propia pieza de mobiliario artístico: tu idea supondrá la puesta en marcha de un mundo adaptado a tus necesidades e inquietudes. Si estás interesado en un auto-retrato único, nosotros te lo hacemos a medida.

Mario de Pascual solamente produce piezas únicas y, ocasionalmente, ediciones limitadas. Poseer una obra de este artista y convertirla en parte de tu entorno es un placer difícilmente comparable. Nuestro trabajo es conferir nuevas sensaciones al mobiliario tradicional a través piezas conceptualmente significativas de enorme impacto visual.